skip to main | skip to sidebar

Amigos de la Fauna

Somos una Organización Comunitaria, sin fines de lucro, cuya finalidad es dar protección a los animales, en especial a las mascotas, perros y gatos, que son abandonados en la via pública.

domingo, 7 de septiembre de 2008




Publicado por APECE en 15:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Powered By Blogger

Amigos de la Fauna

Amigos de la Fauna
Bienvenidos

Archivo del blog

  • ▼  2008 (4)
    • ▼  septiembre (4)
      • HISTORIAS CON ALMA : LOBITO
      • 1º Concurso Fotografías de Mascotas
      • Sin título
      • Operativo de Esterilización de Perritas en Vicuña-...

Datos personales

APECE
Ver todo mi perfil
 

CUIDEMOS LA VIDA

CUIDEMOS LA VIDA
Animales en Peligro de Extinción