


El día Sábado 19 de Julio se realizó el Primer Concurso Fotográfico de Mascotas, organizado por la ADEF y apoyado por el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, la Ilustre Municipalidad, las Radios Sol de Elqui y Astronómica, Supermedados Rivera y Alquinta y Minimarket Los Cariñositos, sumado al apoyo de los socios activos de la ADEF.
El Jurado estuvo constituído por el público asistente, quienes dieron el Primer Lugar a ..mascota de la Sra Gloria Videla, el Segundo Lugar se lo llevó la gatita Mini y el Tercer Lugar la perrita Pupi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario